Filosofía

En 30.000 m2 conviven máquinas y hombres en armonía conforme a los requisitos establecidos por las normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004. Nada queda al azar.

Empleamos maquinaria de alta tecnología para el mecanizado del tablero (canteadoras combinadas automáticas, seccionadoras angulares, taladros electrónicos, CNC), recurrimos al embalaje automatizado y todo se supervisa a través de la gestión informática integrada. Personal experimentado y capacitado maneja esta maquinaria con precisión.

Almacén

En nuestro almacén de 9.000 m2 se depositan los productos terminados, a la espera de que nuestra propia flota de transporte los conduzca a su destino.

En Cascoball S.A. apostamos por el desarrollo sostenible, por el progreso no contaminante y por ello contamos con un sistema antiexplosión y filtrado de partículas.

Nuestro futuro es el presente de nuestros hijos y no conviene olvidarlo..

Objetivos

La facturación de Caroball, ha ido creciendo progresivamente desde su fundación en el año 1985.

Independientemente de lo relevante de las cifras, lo verdaderamente importante es lo que conllevan: la ilusión y el esfuerzo de mucha gente implicada. Desde Francisco Lerma, su fundador, hasta el último trabajador incorporado al proyecto.

Todos aportan su valía para que esta empresa mejore sus productos , incorpore la última tecnología en sus procesos y compita sin complejos con las empresas de su sector.

Nuestro equipo

Cascoball y Caroball ha alcanzado la actual posición de prestigio, gracias a todos y cada uno de los empleados que la componen. Conocemos el valor que aporta el compromiso y la vinculación del empleado con la empresa. Por eso, queremos que todos compartamos la misma visión y los mismos valores. Sabemos que ese compromiso debe ser mutuo y parte del éxito se basa en el reconocimiento de los logros y en la comunicación fluida.

Dpto.Compras

La gestión del departamento de compras asegura que todos los bienes, servicios e inventario necesarios para la operación del negocio se ordenen y se encuentren a tiempo en los almacenes.

Dpto.Comercial

Contamos con un amplio abanico de comerciales tanto en España como en el extranjero, cuya misión principal es hacer llegar al consumidor los bienes y servicios producidos por la empresa ofreciendo las mejores condiciones.

Dpto.Diseño

La gestión del diseño contribuye a la consecución de los objetivos corporativos. Lo garantiza mediante la formación continua del equipo, así como la adaptación constante a las nuevas tecnologías y tendencias del sector.

Expedición

Nuestra flota propia de camiones, así como los acuerdos con las principales empresas del sector, garantizan la entraga del producto acabado en las mejores condiciones y en los plazos acordados.